Información

Casas La Meca es un alojamiento dónde se da importancia al concepto rural y a un estilo propio.

Casa Mora
es una casa muy representativa, que parece trasladarnos en el tiempo a la época de los califatos. Tiene un diseño moruno-andalusí aportándole también nuestro estilo personal. La casa en su interior se compone de cocina de barra americana con salón, baño, habitación con cama de matrimonio y otra habitación doble. Todo ello a un mismo nivel. En el exterior de la casa, siempre en tu propia zona privada, nos encontramos con el porche, comedor exterior con sombrajo, barbacoa, horno de barro de pereruela y el jardín donde poder descansar en las tumbonas desde las cuales puedes contemplar la belleza del parque natural de la Breña y Marismas de Barbate.

La casa además dispone de Plaza de garaje privado, servicio de internet WIFI gratuito, juego de sábanas y toallas

Casa La Duna con capacidad para 4 personas, está estructurada en dos alturas, donde en la parte de arriba se encuentra el dormitorio matrimonial con su terraza que aporta unas vistas al parque natural de la breña y marismas de Barbate y la costa de los caños.
En la primera planta se encuentra la cocina totalmente equipada, baño y una habitación doble.
La cocina está comunicada a su vez con el exterior para poder servir directamente a la mesa de fuera.
El salón de la casa se conecta directamente con el jardín a través de una puerta corredera.
El jardín está compuesto por Barbacoa, terraza, pufs, horno de barro.. que junto al comedor exterior hace de esta casa un lugar maravilloso para relajarse.

Se encuentra en el interior de la Urbanización privada Residencial Cabo de Trafalgar y a su vez en el propio espacio privado de Casas la meca.

Casa la Choza tiene una capacidad para 4 personas.
La casa está construida en dos alturas. En la planta baja se encuentra la cocina con todos sus detalles en madera, salón y una habitación de matrimonio muy amplia con vestidor. En la parte de arriba a la cual se tiene acceso por unas escaleras de madera se encuentra la habitación doble con camas muy amplias (de 135 cada una) ideales para albergar grupos donde vienen más de una pareja.
En la parte exterior encontramos dos apartados, por un lado la zona de la entrada a la casa donde existe una especie de terraza-hall donde poder sentarse relajadamente y otra zona en la cual se puede tener acceso también a través de una puerta situada en la cocina que es donde se encuentra la barbacoa y el horno de barro que junto a una mesa hacen de improvisado comedor exterior donde celebrar las barbacoas o las pizzas más auténticas.

Casa Meca-Remanso, con capacidad para 4 personas, es una casa estructurada en dos alturas, dónde en la parte de arriba de la casa encontramos una amplia habitación de matrimonio orientada hacia el Parque Natural, además junto a este se encuentra un recibidor dónde se ha situado una pequeña zona de lectura junto a la ventada que con la entrada de luz hace de este un lugar fantástico y apartado de la casa para relajarte disfrutando de un buen libro o un pasatiempo.
Siempre en la parte de arriba de la casa encontramos un baño para no tener la necesidad las personas que se alojen en la habitación de arriba de tener que bajar hasta la parte baja de la casa.

En la parte baja de la casa encontramos la cocina con diseño de barra americana totalmente equipada, salón con televisión con canales internacionales, habitación doble estructurada en una litera de madera que aprovecha el espacio y un baño.

En la zona exterior de la casa, junto a la puerta de entrada se sitúa un porche con sofás exteriores. Una amplia zona ajardinada donde poder disfrutar y relajarse en total privacidad así como otra zona con Barbacoa y horno de leña dónde poder cocinar al exterior.

En el amplio jardín encontrarás un comedor exterior con una mesa-comedor para poder realizar tus cenas-comidas-desayunos al aire libre mientras disfrutas del sol junto a la breña en total privacidad.

La casa dispone de un garaje privado en el interior de la casa dónde poder dejar el coche.