Información

Casas La Meca es un alojamiento donde se le da importancia al concepto rural y a un estilo propio. Ubicados en la Urbanización privada Residencial Cabo de Trafalgar y, a su vez, en el propio espacio privado de Casas La Meca.


Casa Mora es una vivienda muy representativa que parece transportarnos en el tiempo a la época de los califatos. Posee un diseño moruno-andalusí que también incorpora nuestro estilo personal. La casa, en su interior, consta de una cocina con barra americana y sala de estar, baño, habitación con cama matrimonial y otra habitación doble, todo en un mismo nivel. En el exterior de la casa, siempre en su propia zona privada, encontramos un porche con sofas de exterior, comedor exterior , barbacoa, horno de barro de Pereruela y el jardín, donde se puede descansar en tumbonas mientras contemplas la belleza del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate. Además, la casa cuenta con una plaza de garaje privado, servicio de internet WiFi gratuito y juego de sábanas y toallas.

Casa Duna, con capacidad para 4 personas, está estructurada en dos alturas. En la parte superior se encuentra el dormitorio principal con su terraza, que ofrece vistas al Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate y a la costa de los Caños. En la planta baja se encuentran la cocina totalmente equipada, el baño y una habitación doble además del salón. La zona exterior cuenta con un comedor externo y sillones de jardín situados en el porche exterior. También en la zona exterior de la casa hay una barbacoa y un horno de barro que junto con la zona ajardinada con las tumbonas hacen de esta casa un lugar perfecto para relajarse. Además, la casa cuenta con una plaza de garaje privado, servicio de internet WiFi gratuito y juego de sábanas y toallas.

Casa Choza con capacidad para 4 personas. La casa está construida en dos alturas. En la planta baja se encuentra la cocina con todos sus detalles en madera, sala de estar y una habitación de matrimonio muy amplia con vestidor. En la parte de arriba, a la que se accede por unas escaleras de madera, se encuentra la habitación doble. En el exterior, encontramos dos áreas: la zona de entrada a la casa, una terraza-hall donde se puede sentar relajadamente en sus sofas de jardín, y otra zona a la que se puede acceder también desde la cocina, donde se encuentra la barbacoa, el horno de barro y la mesa exterior para poder comer al aire libre.

Casa Remanso, con capacidad para 4 personas, es una vivienda estructurada en dos alturas. En la parte superior, encontramos una amplia habitación de matrimonio orientada hacia el Parque Natural. Junto a esta, hay un recibidor con una pequeña zona de lectura junto a la ventana que, con la entrada de luz, hace de este un lugar fantástico y apartado de la casa para relajarse disfrutando de un buen libro o un pasatiempo. En la parte superior de la casa, también encontramos un baño para evitar que las personas que se alojan en la habitación de arriba tengan que bajar hasta la parte baja de la casa.

En la parte baja de la casa, encontramos la cocina con diseño de barra americana totalmente equipada, baño con plato de ducha, sala de estar con televisión y una habitación de matrimonio.

En la zona exterior de la casa, junto a la puerta de entrada, se encuentra un porche con sofás exteriores. Una amplia zona ajardinada donde se puede disfrutar y relajarse en total privacidad, así como otra zona con barbacoa, horno de leña y una mesa de comedor exterior. En el amplio jardín, encontrarás un comedor exterior con una mesa-comedor para realizar tus cenas, comidas y desayunos al aire libre mientras disfrutas del sol junto a la Breña en total privacidad.

La casa dispone de un espacio dentro de la propiedad de casas la meca donde aparcar el coche.

  • Horario Check-in: A partir de las 15:00

  • Horario Check-out: Antes de las 11:00

La persona extra, fuera del alquiler inicial, tiene un coste añadido de 25€ por persona y noche. La capacidad máxima de la casa es de 4 personas.

Se permite una mascota (1 perro máximo y siempre previa aprobación del propietario, podría ser que dependiendo de la época del año no se permita). Entre las normas se incluye no dejar subir al perro ni a camas ni sofás y no dejar a su mascota sola en la propiedad y bajo ningún concepto sola y dentro de la vivienda.